Miguel Alarcón Torres

Miguel Alarcón, comenzó en el mundo de las artes marciales en 1971, practicando Taekwondo. En 1985 descubre las artes marciales chinas y empieza a practicar Wu shu, Taichi chuan y Shao Lin chuan. En el año 1988 fundó la “Asociación de Artes Tradicionales y Culturales Chinas Tong Long” con el objetivo de divulgar, de una manera sana y honesta, estas artes marciales de origen asiático.

A lo largo de su desarrollo personal e investigación, ha tenido la oportunidad, privilegio y honor de aprender y practicar junto a grandes maestros de nombre internacional, tanto en España como en China.

Entre algunos algunos de los estilos que se puede practicar con el Sifu Miguel están, Shao Lin Chuan, Hung Kuen, Shan chuen, Tang Lang y Wing Chun,  por la parte de Wu shu. Mientras que en la rama del Taichi, estilo Yang y estilo Chen.

Paralelamente cuenta con un largo camino y experiencia en el campo de la salud tradicional china, mas concretamente como Quiropráctico y Quiromasajista, especialmente en Tuina y Qi Gong ( terapéutico).