Manuel Fernandez

Manu Fernández García, nacido en noviembre de 1986, Granada. Practicante de artes marciales desde los seis años de manera ininterrumpida. Comienzo mi aprendizaje con dos estilos de Karate tradicionales; Shito-Ryu y kyokushinkai. Practiqué los que fueron mis estilos de formación base hasta la edad de 18 años donde obtuve mi primer Dan y con el mi título como Kuro obi. Fue dos años antes donde comencé simultáneamente a practicar las artes marciales de origen chino, las cuales conseguirían captar mi atención por completo.

Durante 13 años he disfrutado de su práctica y me he formado como instructor, especializándome en Wushu y Sanda con diferentes maestros, a los que no puedo si no agradecer, el ayudarme a descubrir un camino tan interesante y apasionante.

Formado como entrenador personal, combino mi pasión por el deporte con las artes marciales chinas intentando armonizar los conocimientos adquiridos en ambos para poder realizar mi labor como instructor lo mejor posible. Ahora como fundador de la asociación “DONO” y de “Sanda Sanshou Granada” continuo trabajando en mi labor como sifu para poder traspasar todo lo que se de la mejor forma posible.

Instructor de Wushu y Sanda desde hace más de 10 años espero continuar disfrutando de la oportunidad de ejercer la que sin duda es mi vocación laboral.

 

Como siempre digo: “Nos vemos en el tatami”.